miércoles, 13 de junio de 2012

Segunda división, Jornada 24


Equipos:

Individual:



La clasificación completa, pinchando AQUI

32 comentarios:

  1. Viendo los promedios de 2ª, parecen equipos de 3ª.
    Tiene que haber un error, ya que INC está jugando casi a 175, BBVA a 166 y así con todos los demás.
    El error, si no me equivoco, viene desde hace cuatro o cinco jornadas.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Que yo sepa el promedio se saca dividiendo el número de palos tirados por la cantidad de partidas realizadas, es decir en el caso de INC
    41.898 : 240 (20x12) = 174.575
    Y si haces las cuentas con el resto de equipos, mas de lo mismo.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes. Creo que el error en los datos viene por las partidas jugadas, que son más de las que figuran en la hoja. En esta última clasificación publicada, habíamos jugado 22 jornadas, por lo que, 41.898 : 264 (22x12) = 158,70. A mí me salen bien las cuentas. En cuanto a que un equipo como el mío suba o no suba a primera depende del nivel que haya en la categoría, y es lo que hay, si no te apetece enfrentarte a mi equipo la próxima temporada solamente tienes que quedarte en casita y no jugar. Me gusta que la gente dé la cara cuando critica, así puedo explicarte el por qué del promedio que tenemos, que no es casualidad. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Y por cierto. Que un día se nos haya olvidado apuntar dos partidas y Ana lo haya publicado aquí, no signifique que lo hagamos siempre.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni tú en educación, que es con lo que la gente convive, no jugando al bowling!!!!

      Eliminar
  7. Desgraciadamente el nivel de bowling en España no tiene un nivel muy alto. Y mucho menos en una liga en la que la mayoría de la gente juega ese único día a la semana (si es que les toca jugar).
    Si te fijas(anómino del 14 de junio a las 9:30) verás que entre los 20 primeros jugadores de la liga de 1ª división se encuentran jugadores habituales no sólo de esta liga... sino de diversas competiciones. Con lo que no es casualidad que cuanto más juegas, mejor lo haces.
    El resto de jugadores, a pesar de estar en primera, tampoco tiene una media como para tirar cohetes (pues un mínimo de 180 se debería tener siendo de primera!! cierto?)

    Respecto al equipo que va a subir al año que viene, dos de sus jugadores tienen promedio para estar entre esos 20 primeros de 1ª...así que (anónimo de las 19:56) yo no los despreciaría tanto.

    Un saludo y mucho entrenamiento... que falta nos hace a todos!

    ResponderEliminar
  8. la diferencia entre 1ª y 2ª es abismal. Muchos equipos que suben, duran un año en la primera division.
    Lo que me extraña es los pocos amigos que ha hecho el INC y espero que se integran en una competicion donde todo el mundo se conoce y se respeta.
    Yo les doy la bienvenida y les deseo una larga permanecia en la maxima division corporativa.
    Saludos y buen verano

    ResponderEliminar
  9. Como se nota que eres de primera, sino sabrías la cantidad de amigos que tenemos en esta liga, tanto en primera como en segunda. Los dos jugadores que estaban en las primeras posiciones de la tabla pertenecen al Club Capital Bowling, de hecho cuatro de los jugadores de INC pertenecían a este club pero dos de ellos lo dejaron, ¿cuántos jugadores de Capital Bowling hay jugando el primera? ¿Muchos? De todas formas, lo que quería dejar claro es que INC se creó para divertirse jugando a los bolos y seguimos haciendolo. Desde el principio hemos tenido la política de jugar todos, los ocho miembros del equipo (6 ban cada jornada e independientemente de como vaya el partido todos jugamos dos partidas). ¿Te has fijado en los promedios de nuestras chicas? 125 y 105. Nuestra idea no era subir a primera, pero hicimos una primera vuelta extraordinaria y nos hemos plantado ahí casi sin querer. Vamos a primera con la idea de seguir divirtiendonos y nos da igual lo que opinen de nosotros porque algún punto ganaremos, sobre todo en la segunda vuelta cuando nuestras chicas tenga el hándicap de 70 y 60 bolos. En fin, no voy a seguir dando explicaciones, el corporativo es para divertirse, si queréis tomarlo más en serio y encontrar un alto nivel, podéis iros a la AECB, a la FEB o incluso a la PBA, que alguno parece que va sobrado con su nivel.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Perdón por el "van" con "b", se me ha escapado.

    ResponderEliminar
  11. Molaría que los anonimos se identificaran, o que nos lo digan luego a la cara, por lo menos asi estaríamos en igualdad de condiciones...

    ResponderEliminar
  12. Alguien que firma en anónimo, soltando semejantes barbaridades y faltando al respeto a compañeros de esa manera, no creo que tenga suficiente valentía como para dar la cara. Esas cosas sólo las dicen los cobardes cuando no tienen por qué decirlas mirando a los ojos. No sé qué equipo es pero espero que INC les patee el culo cuando jueguen juntos.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  14. Bueno, bueno, la ignorancia se deja ver por aquí. Primero, Alberto no va a subir a primera porque no es de INC y es un gran tipo, pero por lo que veo no tienes ni idea de quién es. Segundo, si pensabas que estabas hablando con alguien de INC todo tu comentario es de "completo ingnorante" porque todavía no nos hemos ido de "segunda", la liga aún no ha terminado en nuestra división. Y tercero, como no voy a saber nunca quién eres, porque como bien ha dicho Alberto, tienes pinta de cobarde, me gustaría que Ana entrara por aquí a dar su opinión sobre todo lo que se está hablando aquí. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Los comentarios "pero como se va a saber a como juegan si no rellenan el acta.
    Creo que es un error que esta clase de equipos suban a primera." y "no dais la talla, ni jugando ni apuntando" son de una persona que va de sobrada, así que supongo que estará entre los 10 primeros clasificados del individual de primera. Como conozco a 6 de ellos personalmente, solamente me quedarían 4. Si no estás entre los 10 primeros, creo que personalmente tengo más categoría que tú (sobre todo en lo personal, claro), y quizás dé más la talla que tú, por lo que deberías callarte. En fin, independientemente de lo que aquí se hable, la próxima temporada vamos a estar en primera, y como veo que te jode, pues vas a estar jodido al menos toda una temporada.
    Esta es mi última respuesta hacia tí, creo que te he dedicado más importancia de la que mereces. Enhorabuena, creo que eres el cobarde (anónimo) que más me ha hecho escribir en un foro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Me ha encantado lo de toda la temporada jodido!!! Jajajaja. Mooooolaaaaa

      Eliminar
  16. A ver si ponemos un poco de orden, en primer lugar me voy a identificar.
    Soy el anónimo que inició esto a las 9,30 y contestó a las 12,19, y solo he escrito por el error de los datos, no solo de los de INC sino de todos los equipos.
    Ahora parece ser que el error está en el número de partidas jugadas, así que a ver de quién es la culpa. a ver si va a ser del apuntador.
    Por otro lado me consta que la gente de INC son cojonudos/as. Y mi enhorabuena por el ascenso que se lo merecen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé qué miedo hay a dar el nombre, pues!!!

      Eliminar
  17. Por favor calma, CALMA, CALMAAAAAAAAAAAAAA

    Estoy subiendo los datos de la jornada pasada y me encuentro todo este fregado, no perdamos los nervios.

    Ya he encontrado donde está el error del numero de jornadas jugadas, que no corra la sangre.

    Por favor, no convirtáis este blog en un foro lamentable donde tirarse los trastos a la cabeza. La idea es que esto sea un tablón de anuncios virtual donde consultar los resultados.
    No me gusta ni un poquito ver ese tipo de comentarios por aquí. He visto morir varios foros en Internet por la misma causa y no me apetece que a este le pase lo mismo.

    Ha sido un fallo mío, contaba mal las jornadas ya que no contemplaba las dos ultimas. Lo siento en el alma.
    Pero por favor, cuidad las palabras.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  21. vaya panda de analfabetos

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  23. Estimado Sr. Anónimo Polémico, ¿no se cansa usted de ser tan TONTO? (Perdón si este insulto ha herido la sensibilidad de algún lector, pero no se merecía menos. Prometo que no habrá más.)
    Analizados sus comentarios, tengo la ligera impresión que usted tiene algo personal en contra de este equipo que va a subir a la primera división, o contra alguno de sus integrantes. Incluso puede llegarse a pensar, en algún caso, que usted ni siquiera juega en esta liga de bolos, y simplemente quiere polemizar con este equipo o con alguno de sus miembros.
    Tiene usted una rabieta típica de un niño de parbulario, insultando gratuitamente con apelativos no exageradamente ofensivos, pero molestos, una actitud raramente incomprensible.
    Añado además, que si usted si juega en la liga de primera división como en un principio hace entrever, lo hace desde hace pocoo tiempo, porque en años anteriores no muy lejanos, algún equipo ha ascendido con promedios parecidos al del equipo que lo va a hacer ahora, y nadie se ha quejado de ninguna forma, al menos públicamente. Esto hace que me ratifique en mi primer planteamiento, usted tiene algo personal en contra de este equipo o alguno de sus miembros.
    Por mi parte, doy la más sincera bienvenida a este nuevo equipo en la primera división. Habiendo conseguido el ascenso unas jornadas antes de la finalización del campeonato, y con la diferencia de puntos que creo que han acabado, se merecen todo el respeto y tienen todo el derecho de jugar en la primera división.
    Bienvenidos y mucha suerte.
    Fdo. Anónimo (No doy mi nombre porque la persona que ha polemizado aquí no merece saber quién opina ésto. Si él da la cara, yo lo haré también. Y soy un hombre de palabra)

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  25. Nos gustaria a todos poder ver las clasificaciones y resultados de los demas equipos de 1ª division despues de cada jornada un dia o dos como mucho si no es mucho pedir seria maravilloso !gracias gracias.....!

    ResponderEliminar

Comenta, ¡¡es gratis!!
(Los comentarios soeces y/o insultantes no serán publicados)